Buscabas algo mejor:

10 junio, 2011

Son los pequeños detalles, en los momentos indicados, los que hacen destapar un recuerdo.Y en mi caso, y en la historia que nos concierne fue un siseo.
Un siseo en medio de una estrofa en medio de una sala con más de 400 asistentes y en la que no debías estar tu.
Ni tu ni tu recuerdo, porque no tenías lugar. Pero supongo que aunque una no quiera, su naturaleza es más fuerte y en aquel momento el destino y la intuición, o esas cosas que tiene la vida, que juega a demostrarte una y otra vez que si conoces las reglas y te dejas llevar, a veces pasan cosas inesperadas, incomprensibles e inolvidables.

Así me encontré siseando una estrofa del “Quién se acuerda de ti” del Señor Erentxun, y tu me diste una bofetada, y yo te la devolví mirando hacia la derecha donde, a mi lado, disfrutaba ingenuo a todo lo que estaba pasando por mi cabeza, la prueba de tu equivocación.

No voy a negarte que yo no supe quererte, pero de la misma manera no voy a permitirte, después de todos estos años, que sigas con esa cantinela que decía que tu si que hiciste las cosas bien, porque yo nunca las sentí así.

Y de todo aquello a mi me quedan dos clavos que de vez en cuando duelen: uno es ese siseo que en ocasiones no puedo evitar, ese que tanto te molestaba y el mismo que me hizo pensar en escribir todo esto hoy. Y el otro, el otro no es más que el recuerdo de aquella conclusión tuya que yo somaticé y por la que, no se hasta que punto inocentemente, auguraste mi incapacidad de querer. Del verbo amar.

Pero en aquel momento me bastó un siseo de esos lentos, suaves y arrastrados, de esos tan sumamente insoportables según Su Señoría, para desencadenar todo esto y terminar doliéndome de tu bofetada, y girándome hacia la derecha para verle a El, y saber instantáneamente en ese mismo segundo que con un solo siseo de ésta señorita, ayudada por una señal silenciosa del destino, destapó el estrepitoso fracaso de tan absurda teoría.

Sencíllamente:

“…no supe defender mi forma de amarte… (Y tu)…buscabas algo mejor”

 

 

 

 

3 comentarios to “Buscabas algo mejor:”

  1. Carlos said

    Hostia…

  2. Jose Maria said

    “…No supe defender mi forma de amarte…(Y tu)…buscabas algo mejor” jaaaa expresion de excusa para cortar!!!!

Responder

