Porque no sabes hasta qué punto te quiero:

11 mayo, 2010

De tu forma de mirarme entiendo que no quieres crecer más…
…asique busco la manera de mirarte y decirte…
…que voy a regalarte el año más bonito de tu vida…
((si me dejas))
…y después voy a hacer de todo esto una costumbre personal.

FELIZ RESTO DE TU VIDA, AÑO A AÑO

4 comentarios to “Porque no sabes hasta qué punto te quiero:”

  1. antihéroe said

    🙂
    ¡Seguro que te deja!

  2. No se porqué pero comenté esta entrada en twitter, jaja.
    De todas formas te lo resumo: (L)

  3. yo said

    al de la foto: !!No seas tonto!!

    Y felicidades!!

  4. […] Hoy me toca recordarlo, como haré de ahora en adelante año a año. Posted by anitaolleros Archivado en Novedades en la compañía ·Etiquetas: cumpleaños, k Deja un Comentario » LikeBe the first to like this post. […]

Responder

